Tecnológico de Monterrey Hoy es miércoles 22 de noviembre del 2017


Campus Monterrey
Portal de Compras
Convenios
En esta sección podrás encontrar los catálogos de productos y servicios en convenio que el departamento de Compras Campus Monterrey, ha logrado establecer con varios proveedores de diversas ramas comerciales.

El objetivo de los convenios, es asegurar las mejores condiciones en las negociaciones que se realizan para el Instituto, basadas en el consumo de los diferentes productos y/o servicios solicitados por los usuarios del Campus Monterrey; generando así los siguientes beneficios:

Mejores precios,
Condiciones de pago,
Calidad del producto,
Condiciones de pago,
Tiempos de atención,
Asesorías,
Garantías y devoluciones entre otros puntos.

Para lograr la eficiencia del convenio, es necesario se respeten las condiciones de la negociación con el proveedor, por lo que es muy importante la participación de los usuarios al solicitar en su cesta de compra solamente los artículos que se encuentran en convenio, siempre que éstos cubran la necesidad para la cual están siendo solicitados.

En la Dirección de compras hacemos el compromiso de mantener actualizados los catálogos a través de las retroalimentaciones recibidas de los usuarios, de realizar revisiones continuas de la efectividad y amplitud de los mismos, así como evaluar los servicios ofrecidos por los proveedores en convenio.

Catálogos en convenio:


Para mayor información sobre artículos de convenio, favor de comunicarse al centro de contacto en la extensión 3333 o al correo electrónico compras.mty@itesm.mx.










Tips
Antes de realizar una cesta, recuerde añadir el presupuesto necesario al rubro correspondiente.
Para ello es importante revisar a qué categoría pertenece el producto que solicitas.


Recicla