Tecnológico de Monterrey Hoy es martes 19 de septiembre del 2017


Campus Monterrey
Portal de Compras




Centro de Atención a Usuarios
Por medio del Centro de Atención a Usuarios, la Dirección de Compras desarrolla y garantiza la información de la operación con beneficios importantes:
Organizar esfuerzos para satisfacer y cumplir con los niveles de servicio de nuestros múltiples usuarios.

Visualización de procesos y enfoques en la operación diaria (dentro y fuera de SAP).

Calidad en la experiencia del servicio en los diferentes canales de enlace ya sea vía telefónica (Ext. 3333), por correo electrónico compras.mty@servicios.itesm.mx o ahora por nuestro nuevo módulo de atención a clientes vía chat de mensajería instantánea. Para acceder al chat, de clic aquí.

Atención amable y oportuna.

Implementación y transición segura al iniciar un caso/actividad en el sistema MS-CRM (Customer Relationship Management).

Los procesos del Centro de Atención a Usuarios fueron revisados y se orientaron a la mejora constante del servicio al cliente. Se realizan encuestas periódicas para conocer la opinión de nuestros usuarios utilizando parámetros globales de desempeño. De este modo se trabaja día a día para alcanzar un mejor estándar de calidad en el servicio.
VAF Help
Para soporte técnico con el sistema SAP se cuenta con el siguiente centro de atención telefónica.

81 VAF HELP

81 823 4357


Aquí se podrán obtener asesoría referente a dudas como:

Bloqueo de contraseñas de SAP de Compras.
Contraseñas de SAP Logon.
Problemas de Conexión.
Problemas para hacer o autorizar cestas de compra.
Dar de alta viajes en R3.










Tips
Antes de realizar una cesta, recuerde añadir el presupuesto necesario al rubro correspondiente.
Para ello es importante revisar a qué categoría pertenece el producto que solicitas.


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